Sobre mí

Antes de trabajar juntos, ¿por qué no conocernos un poco? Me encantaría presentarme y, así, podamos trabajar con más confianza y cercanía.

Mi Nombre es Silvia Arias

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y, actualmente, soy estudiante de master en NTIC especializándome en Marketing Digital.

Entre mis aficiones, se encuentra la hípica, la cual llevo practicando desde hace años, vivo con pasión y comparto con miles de aficionados a través de mi blog My Horseback View.

A pesar de mis 24 años, ya he trabajado para distintas empresas del sector como Hispano Hípica, Ecuestre, In2Strides o Hípica El Potril lo que me ha permitido conocer más de cerca cómo funcionan los distintos negocios hípicos más cerca que nunca.

El sector hípico está en alza, representando un 0,5% del PIB español. Esto supone un aumento de jinetes y aficionados y, por tanto, una mayor demanda. Juntos podemos conseguir que tu empresa esté a la altura de las expectativas de tu público objetivo.

 

Mis cualidades

 

Mis cualidades son variadas, entre las que destacan mi manejo de WordPress, Photoshop, InDesign, gestión de redes sociales, Microsoft Office, entre otros.

¿Quieres ver que proyectos he podido hacer gracias a estos conocimientos?

  • Gestión de redes sociales
  • Worpress
  • Microsoft Office
  • Photoshop
  • InDesign

¿Con quién he trabajado?

Revista Ecuestre

Hispano Hípica

My Horseback View

in2strides

Hípica El Potril

«El sector hípico en España está en alza. Juntémonos para lanzar tu empresa a lo más alto»

¡Hablemos!

5 + 14 =