Nuevo vídeo «Empathy» de Cavalleria Toscana

La firma italiana de equipamiento para el jinete y el caballo me gusta, no solo por sus diseños, si no por sus campañas audiovisuales para promocionar su marca.

La firma italiana Cavalleria Toscana es reconocida mundialmente por sus increíbles diseños en equipamiento para el jinete y el caballo y por la calidad de sus materiales. Además, me llama personalmente la atención sus campañas audiovisuales para dar promoción a la marca, ya que guardan una gran relación con el mundo de la moda.

Hace unas semanas lanzó un vídeo que, de por sí, no está tan relacionada con sus productos, si no con estudios respecto a la relación jinete-caballo realizados en la Universidad de Pisa al que han titulado «Empathy».

Cavalleria Toscana ha querido alcanzar el lado más emotivo de los jinetes y amazonas del mundo en este vídeo, mostrando los resultados del estudio de la universidad italiana visualmente, el cual corrobora que los binomios tienen una conexión especial cuando trabajan juntos llegando a ser uno.

¿A vosotros que os parece el vídeo? A mí la estética que están dando a la marca me parece del todo acertada para la gran firma que es Cavalleria Toscana.

Silvia

Descubre más posts en mi blog.